Ejercicios para eliminar la grasa estomacal
Aquí encontraras 6 ejercicios para eliminar la grasa estomacal y los podrás realizar en casa.
¿Cómo eliminar la grasa estomacal? Esta es una pregunta que se hace mucha parentela y que hemos decidido afrontar. En objeto, un exceso de grasa en el cuerpo puede tener graves consecuencias para la sanidad: colesterol, diabetes, enfermedades cardiovasculares… ¡Por eso es importante adoptar buenos hábitos para sentirse mejor en el cuerpo!
1 – La plancha
La plancha es un deporte muy eficaz para envainar, que adicionalmente te permitirá blindar los músculos abdominales (tanto los frontales como la condecoración). Todo lo que necesitas es una esterilla para realizar este deporte (puedes hacerlo sin ella, pero será menos cómodo).
Túmbese boca debajo y coloque los antebrazos frente a usted con los codos alineados con los hombros. Asegúrate de elevar la pelvis contrayendo los músculos abdominales y luego ponte de pie sobre las puntas de los pies. Una vez en esta posición, manténgala, procurando no arquear la espalda ni redondearla.
Mantenga la posición durante unos 30 segundos para los principiantes, luego haga una pausa de un minuto y repita el deporte de cinco a seis veces seguidas. Resultados garantizados.
2 – Sentadillas
Este movimiento es especialmente importante y adecuado si quieres blindar tus muslos o dar forma y firmeza a tus glúteos. Para realizar las sentadillas, ponte de pie con los pies paralelos y separados a la anchura de las caderas. Mantén los brazos a los lados (para los principiantes) o rectos frente a ti, con las palmas con destino a debajo, si tienes un poco más de experiencia.
Dobla las piernas y extiende los glúteos con destino a detrás manteniendo la espalda recta. Una vez que las piernas estén en un ángulo de 90 grados aproximadamente, mantén la posición de dos a cinco segundos, dependiendo de tu condición y complexión, luego vuelve a la posición auténtico y sube lentamente lo más suavemente posible.
Haz series de 10 a 25 sentadillas dependiendo de tu forma, luego tómate un minuto para descansar y vuelve a iniciar otra serie; puedes hacer de cinco a diez o incluso quince series al día.
3 – Flexiones
Este deporte te permite forzar los tríceps, pero si ciñes admisiblemente los músculos abdominales, asimismo te permitirán trabajar a este nivel (en pequeño medida, eso sí…).
Túmbese boca debajo y coloque las manos delante de los hombros mientras se pone de puntillas. Extienda los brazos mientras enfunda los músculos abdominales, luego descienda lentamente hasta que su hocico casi toque el suelo, de forma lenta y suave; mantenga la posición durante dos o tres segundos, luego vuelva a la posición auténtico.
Dependiendo de tu nivel de fitness y de tu tipo de cuerpo, puedes hacer series de diez a treinta flexiones, con distintos grados de tonificación, y tardar entre un minuto y medio y dos minutos en recuperarte. Puedes hacer de tres a diez series al día. Según vayas avanzando las semanas, y vayas entrenando los ejercicios para eliminar la grasa estomacal te resultará cada vez más sencillo.
4 – Abdominales de rodillas
Túmbese en el suelo (si es posible en una colchoneta) con la espalda apoyada en el suelo y coloque las manos detrás de la individuo (con los dedos cruzados si lo desea, pero no tire de la individuo ni del cuello durante el deporte). Mantenga los pies apoyados en el suelo mientras dobla las rodillas en un ángulo de unos 60-70 grados. Comienza el movimiento llevando el hombro derecho con destino a la rodilla izquierda, mientras lo haces, no debes establecer la parte inferior de la espalda del suelo.
Los hombros y las rodillas deben encontrarse (o casi) a la pico de la parte del pecho, antaño de retornar a la posición auténtico. Relevarse con la otra pierna y el hombro. Haz series de quince a vigésimo abdominales seguidas y luego descansa uno o dos minutos. Puedes hacer de cinco a diez series al día dependiendo de tu estado físico.
5 – La sentadilla en pared
La sentadilla en pared es un ejercicio muy sencillo de realizar, que trabaja principalmente los cuádriceps. Colócate de espaldas a la pared y con los pies a unos 20-30 cm (dependiendo de tu pico) de la misma. Dobla las piernas para descabalgar los glúteos deslizando la espalda a lo dadivoso de la tapia lo más recta y plana posible. Deje de descabalgar cuando las piernas formen un ángulo de unos 90° con la tapia y mantenga la posición el decano tiempo posible. Cuando el dolor sea demasiado intenso, vuelve a la posición auténtico y descansa un minuto antaño de retornar a iniciar.
6 – Zancadas
Valentísimo para blindar los muslos y los glúteos. Póngase de pie con las piernas tenuemente separadas (la anchura de la pelvis), las manos en las caderas, luego dé un paso delante y doble la pierna antaño de descabalgar la rodilla trasera con destino a el suelo; vuelva a la posición auténtico. Intenta abastecer los músculos abdominales tensos y la espalda lo más recta posible durante todo el movimiento, es valioso. Cambia de pierna y realiza el mismo movimiento.
Una variación para trabajar el cardio es “saltarse” las estocadas; tendrás que dar un pequeño brinco para cambiar de una pierna a otra al terminar el movimiento ascendiente. Haz unos diez o quince movimientos por pierna y luego descansa uno o dos minutos. Puedes hacer de diez a quince series al día.
Con estos ejercicios para eliminar la grasa estomacal, conseguirás un vientre plano y esforzado.